CASA LA VECILLA

La parcela se libera al norte para crear el acceso y al sur para el disfrute más privado del porche y terraza posterior, para ello se ajustan los linderos laterales a los fijados por la normativa urbanística para aprovechar al máximo el ancho de la parcela y acortar la vivienda y los recorridos en sentido longitudinal.

Anuncios

2 pensamientos en “CASA LA VECILLA

  1. Hola Álvaro, me parece una pasada de casa. Creo que tendremos que hablar tu y yo sobre un futuro proyecto ji ji. Muy buen trabajo. Sensación de confortabilidad sin renunciar a una gran funcionalidad. Sólo cambiaría, y perdona por el atrevimiento, la entrada al garaje, siempre he querido poder pasar del garaje a la vivienda sin tener que salir al exterior, y por lo que veo en la casa esa opción no existe…pero como te digo es sólo una apreciación que seguro tenéis más que justificada. Enhorabuena.

    • Hola, Jacobo. Perdona por el retraso en contestar. Muchas gracias!! Me alegra que te guste la casa. Y puedes opinar lo que quieras, de atrevimiento nada, jeje, para eso estamos. El tema del paso del garaje a la casa es algo que si el cliente lo quiere, lo hacemos siempre. En este caso, quería simplemente un espacio cubierto y no muy grande, para el coche, sin cerrar, por lo que no precisaba esa comunicación.
      Lo dicho, muchas gracias y cuando quieras hablamos sobre ese futuro proyecto, jejeje.
      Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: